viernes, 17 de enero de 2014

El equipo Icatech, llegara a cada Rincón del municipio asegura Arturo Suriano

José Rivera                        
Tonalá, 15 de enero de 2014, El Mvz. Arturo Suriano Marroquín, Director de la unidad Icatech Tonalá, dijo que por instrucciones del director general del instituto de capacitación y vinculación tecnológica del estado de Chiapas, (Icatech), Lic. Enoc Hernández Cruz, redoblaran el esfuerzo para llevar capacitación a cada rincón de la costa.
Pues Enoc Hernández, a recorrido junto con Roberto Trinidad, cada rincón de la geografía costeña, y es por ello que ha tomado esta determinación de beneficiar a los que memos tienen, y como el, lo ha asegurado, a los hombres y mujeres de la costa no hay que darles el pescado es importante  ir y pescar junto a ellos.
Por ello el personal del Icatech. Ira al encuentro de nuevos grupos deseosos de capacitación y superación” porque esta ha sido la indicación del Lic. Enoc Hernández, con la finalidad de que cada familia tenga una alternativa mas para salir adelante.
Durante los próximos días, la región se vera beneficiada con  actividades de capacitación en talleres diversos como belleza, computación a través de su programa de aulas móviles, pero existen otros muchos mas que pueden llevarse a todos los rincones de la región, aseguro.
Arturo Suriano, además dijo, Todo esto con la finalidad de que cada familia pueda mejorar sus ingresos mediante la capacitación, con ello tendrá una herramienta para solicitar algún tipo de crédito o programa de gobierno, pues su capacitación garantizara que ese proyecto que iniciara corre menos riesgo de fracasar.

Por ultimo Suriano Marroquín, agradeció todo el apoyo del Lic. Enoc Hernández Cruz, Roberto Trinidad Manzo, del Ing. Manuel de Jesús Narcia Coutiño, presidente municipal, la regidora Leticia Manzo Sánchez, y todos aquellos que hacen posible llevar estos beneficios a la gente de las comunidades.

No hay comentarios: