miércoles, 15 de enero de 2014

Asegura Arturo Suriano, Icatech llevara Aulas móviles a comunidades marginadas

José Rivera                        
Tonalá, 14 de enero de 2014, El Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) de este municipio, contará en los próximos días con dos aulas móviles que prestará servicios a las comunidades mediante actividades de capacitación en belleza y computación, todo esto gracias al apoyo del Lic. Enoc Hernández Cruz, Y el Lic. Roberto Trinidad Manzo.
El director del Icatech en esta ciudad, Mvz. Arturo Suriano Marroquín, mencionó que las aulas se tendrán por dos meses en comunidades como Paredón y Terrero, donde se busca acercar capacitación diversa a la población de las comunidades marginadas.
También señaló que debido a que las unidades móviles cuentan con tecnología y equipos de alto costo, se solicitó el apoyo de seguridad al Ayuntamiento municipal que encabeza el Ing. Manuel Narcia Coutiño, para evitar daños al vehículo.
Por ello se programarán diversas actividades, sobre todo en las comunidades de la periferia, a fin de llevar información y orientación a los habitantes de esas zonas.

“Aquí en Tonalá nos han tocado estas unidades que van a llegar en el transcurso de este mes, y vamos a dar servicio a la comunidad sobre todo a las colonias que tienen más necesidad de aprender un oficio y con ello mejorar sus ingresos económicos”.

No hay comentarios: