viernes, 17 de enero de 2014

A tan solo unas horas de haberse reportado la desaparición de Leonardo Jiménez, es localizado sano y salvo

José Rivera                        
Tonalá, 16 de enero de 2014, tras fuerte operativo interinstitucional, La Policía Estatal Preventiva informó la noche de este jueves, que el jovencito Leonardo Jiménez, de 15 años, quien había sido reportado como desaparecido un dia antes, fue localizado sano y salvo en la colonia PDCH., con su mama la señora Maria Isabel Victoria Ballinas.
Se recuerda que sobre su paradero se originaron varias versiones, de las cuales, personas que llamaron vía telefónica a su tio, señor Carlos Jiménez Rodríguez, que lo habían visto en distintos puntos del municipio. La más reciente de las ubicaciones, de acuerdo a los datos ofrecidos, fue en Arriaga, pero nada de esto era cierto.
La verdad es que Leonardo Jiménez, según refirió la señora María Isabel Victorio, madre del menor, a las autoridades, este  se encuentra físicamente bien y manifiesta que no pudo comunicarse con sus demás familiares por cuestiones económicas y así desmentir dicha desaparición.

Leonardo Jiménez, tenia su domicilio en barrio lomas de san Francisco, calle Alma, avenida san Agustín de este municipio, ahí vivía con su abuela de nombre Soledad Gomes Rodríguez, ya que sus  papas se separaron hace  un año.

No hay comentarios: