martes, 17 de julio de 2012

Hospital Dr. Juan C. Corzo, actualiza a su personal de enfermería


José Rivera

Tonalá, 15 de julio de 2012, Se dio inicio a una renovación y actualización total en el área de enfermería. del hospital general Dr. Juan C. Corzo, de esta ciudad, teniendo como responsables al Lic. Juan Manuel Carmona Trujillo, jefe de enfermería y al Lic. Noé Robles Perianza, administrador, asi lo dio a conocer el Dr. Octavio Valseca Pinto, director de dicho nosocomio,



Quien además dijo, dichos trabajos iniciaron hace 2 semanas con el proyecto interno de “curso intensivo de enfermería pediátrica y enfermera instrumentista” esto con la intención de satisfacer las demandas de la población.



Así mismo el dia lunes 16 de julio se arrancó con “los cursos de actualización de enfermería” abierto al público en general que tenga título y cedula o en todo caso carta de pasante, toda esta revolución y transformación en el área de enfermería por el bien del municipio de Tonalá.



Ya que la enfermería es considerada la medula espinal de los servicios de salud y por ello en este hospital amigo del niño y de la madre tienen que mantenerse a la vanguardia y por eso hoy todos los que aquí laboramos reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad, pues es una encomienda de nuestro gobernador Juan Sabines Guerrero, y el secretario de salud Dr. James Gómez Montes.


No hay comentarios: