sábado, 14 de julio de 2012

Esposo preocupado denuncia desaparición de su cónyuge, Adela De La Cruz Espinosa


José Rivera



Tonalá, 14 de julio de 2012, Adela De La Cruz Espinosa, vecina del andador el hule, fraccionamiento plazuelas de san Francisco de esta ciudad,  se encuentra en calidad de desaparecida desde ayer viernes. Ella tiene 34 años de edad y mide 1,60 metros de altura aproximadamente. Al parecer, padece una depresión, asi lo dio  conocer su esposo, Isai Ramos Ríos, quien presentó una denuncia por desaparición, ante el fiscal en turno del ministerio público.



Quien además señalo que a Adela se reporta como desaparecida desde ayer como  las 12:00 horas. Que salió de su trabajo ubicado en la avenida Joaquín Miguel Gutiérrez, donde ella se desempeñaba como empleada doméstica y al momento de su desaparición, vestía una blusa color rosa de mangas y un pantalón pesquero color azul de mezclilla, al momento de salir de su vivienda, aunque su marido salió antes a su trabajo como estibador, a su esposa la dejó aun en su casa, con su mama y sus tres pequeños hijos.



La familia ha puesto a disposición el número telefónico 966 102 98 70 para que cualquier persona que tenga una pista sobre la desaparecida y se ponga en contacto con ellos. También pueden llamar al teléfono 066 de atención a emergencias o al 66 3 0103 de la Policía municipal



La familia ha estado muy en contacto, más unidos que nunca, pues temen que algo malo le haya pasado, pues aseguran nunca antes había tenido una situación de este tipo, por lo que la han buscado con sus familiares en las comunidades, en clínicas, hospitales, con  los diferentes cuerpos policiacos, y hasta el momento no hay rastros de esta joven mujer.

No hay comentarios: