sábado, 14 de julio de 2012

Egresa generación 2009 - 2012, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep 170


José Rivera



Tonalá, 13 de julio de 2012,  Con honores a la bandera al compás de la banda de guerra de la policía municipal, y la escolta del plantel, dio inicio el acto de clausura  del Colegio  Nacional  de Educación Profesional Técnica Conalep  170,  2009- 2012, un total de 88 alumnos, 40 Profesionales técnicos bachilleres en mecánica Automotriz   y 48 de Informática  egresaron  del plantel educativo.



Ante la presencia de autoridades  educativas  y el presidente municipal David Aguilar Solís,  la directora  de la institución  educativa Deysi Elizabeth Salvador Escobar, en su mensaje dijo  quiero felicitar  a los  padres de familias  por el loable esfuerzo de darle educación a sus  hijos  sabedores de que la  educación es  la mejor herencia que podamos darles,  igualmente agradezco la confianza que depositaron en el Conalep 170 de Tonalá, para ser  la institución que coadyuvara en la  formación académica  y humana  de sus  hijos.



Asimismo dijo  mi reconocimiento al personal docente que concluyeron un ciclo más laborando los 210 diez días de clases con los educandos  sabemos que los  tiempos actuales en el mundo, no son del todo favorables, sin embargo en este platel formamos y  transformamos a sus  hijos, inculcándoles educación y preparación, con el firme objetivo  de hacerlos hombres y mujeres de bien, en beneficio de este  lugar que los vio nacer, por ello tengan la plena seguridad que  cada uno de los que integramos este prestigiado plantel, pusimos nuestro granito de arena. En cada asignatura, en cada orientación, en cada platica y acercamiento humano con cada  uno de sus hijos,  en lo cual  esperamos sea también  en beneficio de ustedes, quienes tiene fincada sus  esperanzas de éxito y triunfo en el proyecto de vida que a ellos le corresponde afirmo la directora  del plantel educativo.



A lo anterior Deysi Elizabeth Salvador Escobar públicamente remarco su agradecimiento  a las autoridades  educativas pues detallo  que unidos hacen el esfuerzo educativo una dinámica de conjunto, de sociedad por ello desde este espacio va mi agradecimiento al Lic. Tomas Sánchez Sánchez,  director General Conalep Chiapas, por el apoyo que nos brinda  a cada uno de los planteles para ejercer con profesionalismo la labor educativa, enfatizo la directora.



En ese contexto se realizó la entrega de reconocimientos, a  los alumnos que obtuvieron los mejores promedios  de Automotriz e    Informática el  acto cívico estuvieron  diferentes personalidades  educativa cabe señalar  que en representación del director General  Lic. Tomas Sánchez Sánchez, asistió  el C. P. Mario Alberto Velásquez Ruiz. Además del Ing. Francisco Yee Galván, el Lic. Luis Alberto Gutiérrez Vázquez, Alba Cecilia Salazar Zavaleta, Delegada de Educación Regional Istmo-Costa en Tonalá,  el Lic. Javier Hernández Peña, en representación del Lic. José Luis Mercado Orduña, fiscal de distrito, entre otros


No hay comentarios: